SBA sonoriza el plató de "Volverte a ver", el nuevo programa de Sobera en Telecinco

By in
1735
SBA sonoriza el plató de "Volverte a ver", el nuevo programa de Sobera en Telecinco

El estreno de “Volverte a ver” conquistó las redes el 18 de enero y un mes después sigue conquistando a la audiencia esta semana pegando un subidón de 5,6 puntos comparado con la semana anterior en prime time y late night, lo que le supone su récord.

El espacio, presentado por Carlos Sobera, se estrenaba con emotivas historias y contaba con la visita especial de Paula Echevarría. Además, cuenta con la colaboración de algunos famosos como Sofía Cristo o Abraham García, que serán los encargados de entregar los objetos a los destinatarios.

“Volverte a ver” ayuda a sus invitados a encontrar a alguien al que, por múltiples motivos, quieren ver o hacerle saber algo importante. Se trata de un formato que recuerda a “Hay una carta para ti” o “Hay una cosa que te quiero decir”: Una vez que el destinatario recibe el objeto que sirve de hilo conductor de la historia y acude al programa, se le releva quién es su remitente anónimo, y este le entrega el mensaje. Luego, después de algunas intervenciones de otros invitados, se les reúne físicamente en el plató para que solucionen el problema en cuestión.

Hasta el momento, se han grabado 14 historias y el equipo técnico de SBA Radical Sound se encarga del sonido de plató y la microfonía, para que el público no se pierda ni un detalle de este espacio que, como se comenta en las redes: “Programas como estos son los que valen la pena”

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply