Menu
EN | ES
EN | ES
SBA Radical Sound en el nuevo proyecto de

SBA Radical Sound en el nuevo proyecto de “El Rubius” para Movistar+: Virtual Hero

Rubén Doblas Gundersen, mundialmente conocido como El Rubius es un Youtuber con más de 30 millones de suscriptores, más de 11 millones de seguidores en Twitter y en Facebook más de 6, que en 2015 lanzó un cómic titulado “Virtual Hero”. En él cuenta las aventuras del propio Rubius, que tendrá que liberar a los cien mejores gamers presos en un mundo virtual.

Tras la enorme acogida que tuvo entre sus fans, Movistar+ y Zeppelin TV aunaron fuerzas para llevar la producción de una serie de anime en España basada en el cómic e hicieron la presentación del proyecto en el Spoiler Fest de octubre de 2017. Contaron con la presencia del propio Youtuber y su equipo de producción: Lolita Aldea como ilustradora, Juan Torres como guionista y Alexis Sánchez como director de la serie.

Mostraron las fichas técnicas de los personajes, las líneas de historia, viñetas que indican los movimientos más básicos, las bases de animación o Key dimension, los betweens, y muchos otros detalles más para explicar cómo se había llevado a cabo la transformación de los personajes desde el cómic a la serie.

La primera temporada tendrá 12 episodios, aunque El Rubius ya tiene ideas en la cabeza para hacer una segunda temporada. Mientras, la sonorización de los episodios está al cargo SBA Radical Sound.

Más info

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal