Menu
EN | ES
EN | ES
Una temporada más Late Motiv y La Resistencia con SBA Radical Sound

Una temporada más Late Motiv y La Resistencia con SBA Radical Sound

Septiembre es un mes lleno de comienzos y vuelta a proyectos. La productora El Terrat vuelve con más fuerza que nunca con el inicio de las nuevas temporadas de Late Motiv y La Resistencia, que se emiten en #0 de Movistar +.

El 10 de septiembre comenzó la cuarta temporada del programa de Andreu Buenafuente en los estudios centrales de Movistar+ en Tres Cantos, Madrid, mientras que el Late Late de David Broncano inicia su esperada segunda temporada, cargada de novedades, nuevamente en el teatro Arlequín.

El comienzo de ambos programas tuvo muy buena acogida, consiguiendo encabezar el ranking de audiencias de televisión por suscripción.

Por cuarto año consecutivo con Late Motiv y por segundo año con La Resistencia, SBA Radical Sound estuvo presente haciéndose cargo de la grabación y postproducción de sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal