“La Resistencia”, el ‘late-late’ de David Broncano

By in
3874
“La Resistencia”, el ‘late-late’ de David Broncano

Una vez más El Terrat ha contado con SBA Radical Sound para que la grabación y postproducción de sonido de su nuevo programa sean perfectos.

“La Resistencia”, el late-late que estrenó David Broncano el 1 de Febrero, está producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat y se emitirá de lunes a jueves a las 24:00h en #0, justo después de “Late Motiv”, programa para el que SBA Radical Sound también trabaja en la grabación y postproducción de sonido desde su inicio.

Este nuevo show cuenta con colaboradores como Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el beatboxer Grissom que en este caso hará las veces de orquesta. El universo de David Broncano vuelve a ser el protagonista de este programa, con ese acento canalla y transgresor que le caracterizan.

Grabado en el Teatro Arlequín, en la Gran Vía de Madrid, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes, “La Resistencia” pretende no dejar indiferente a ningún espectador.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply