Menu
EN | ES
EN | ES
Gran Hermano VIP 5

Gran Hermano VIP 5

Solo han pasado poco más de dos semanas desde que cerrase sus puertas pero, tras la victoria de Bea en ‘Gran Hermano 17′, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volvió a llenarse de vida al recibir a los 13 concursantes de ‘Gran Hermano VIP 5′ durante la noche del pasado domingo 8 de enero. Un representante, presentadores y colaboradores, un productor musical, exconcursantes de realities, actrices, un influencer, un concejal y expretendiente de ‘MYHYV’ y un anónimo enmascarado: Así son los famosos de ‘GH VIP’.

Con Jordi González como maestro de ceremonias, la gala inaugural comenzó mostrando ”las tripas de la casa” con la cámara acorazada donde se guarda el maletín con los 100.000 euros del premio, las consignas de las maletas, la sala de máquinas o el despacho del Super. Todos ellos, escenarios recreados en la sala de pruebas para dar la bienvenida a sus nuevos inquilinos.

Y en cada uno de los rincones de la casa, para que no deje de oirse nada, SBA Radical Sound vuelve a encargarse de la sonorización, repartiendo los micros de ambiente y los inalámbricos estratégicamente por la nueva distribución de la casa.

Nuestra consola digital:

thumbnail

Control de sonido de la casa de Guadalix:

thumbnail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal