Menu
EN | ES
EN | ES
GHVIP6 supera todos los récords de audiencia

GHVIP6 supera todos los récords de audiencia

GHVIP ha demostrado que sigue más vivo que nunca. Tras la expulsión de Isa Pantoja en la noche del 27 de septiembre, el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, superó el listón del 30% de share, subiendo 2.7 puntos y batiendo su máximo de hace 7 días. Con 3.2 millones de telespectadores, y un 31,3% de share el formato también logra superar su mejor cifra de audiencia y domina sobre ‘Cuéntame’, a más del doble de cuota de distancia.

La salida de la hija de Isabel Pantoja, su encuentro con Omar Montes, el enfrentamiento de este con Asraf Beno y la tensión entre Miriam Saavedra y el resto de los habitantes de la casa de GHVIP6, le dieron al reality de Zeppelin el mejor dato de audiencia desde su estreno este año. El programa además arrasó en la franja de access prime time con un considerable 19,8% de cuota de pantalla.

Una edición más Mediaset vuelve a contar con SBA  Radical Sound para encargarse del sonido de su reality y en esta edición el equipo está que arde.

thumbnail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal