Menu
EN | ES
EN | ES
GH Dúo y La voz, cara a cara con la audiencia.

GH Dúo y La voz, cara a cara con la audiencia.

El 8 de enero tuvo lugar una batalla entre dos gigantes de la televisión que, sin lugar a duda, concentraron entre ellos la mayor parte de la audiencia.

Aunque el estreno de La Voz en la noche del lunes tuvo una gran acogida (4 millones de espectadores y un 25% de share) el estreno de GH Dúo se hizo notar. Durante la hora y media en la que ambos programas coincidieron, ‘La Voz’ de Antena 3 consiguió un 22% de share, frente al 19,2% que obtuvo ‘GH DÚO’. El talent show consiguió mantener el tipo en su segundo día de estreno, a pesar de perder más de 500.000 espectadores respecto a su estreno del lunes.

El asalto final lo ganó ‘GH DÚO’, que se saldó con un 22,3% de media de cuota de pantalla, frente al 22% de media que hizo La Voz.

Aún no sabemos si ambos programas volverán a verse las caras en la parrilla, pero lo que si sabemos es que SBA Radical Sound, y Grupo Área 51 estarán ahí para ofrecer toda su profesionalidad para asegurar el éxito de estos dos grandes titanes televisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal