Menu
EN | ES
EN | ES
El Gran Reto Musical: nuevo proyecto de La 1 de TVE con SBA

El Gran Reto Musical: nuevo proyecto de La 1 de TVE con SBA

Zeppelin ha contado de nuevo con el equipo de SBA Radical Sound, en este caso para hacer El Gran Reto Musical en el que realizamos la captación y la grabación del sonido del programa y la sonorización y grabación de las bandas del mismo. Para ello contamos con un sistema de PA, microfonía inalámbrica y todo el material de sonido necesario para que desde casa lo escuchemos a la perfección.

El programa se estrenó el lunes 23 de Enero con un 13,6% en La 1. Eva González no se ha tomado un descanso desde el final de ‘MasterChef Junior’ y la audiencia puede seguir viendo a la presentadora en televisión conduciendo este programa en el que ocho famosos ponen a prueba sus conocimientos musicales así como la gente desde sus casas.
80 famosos pasarán por el programa. En la primera entrega fueron Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma o Ana Milán y a éstos se irán incorporando a lo largo de las posteriores emisiones otros muchos VIPs, entre los que estarán cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio José Iglesias; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sanchez o Màxim Huerta; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; y otros personajes habituales de la pequeña pantalla como Norma Duval, Bibiana Fernández o Carmen Lomana.

‘The big music quiz’ es una adaptación del concurso homónimo en Australia y la dinámica del programa original es muy sencilla: los concursantes tienen que contestar a una serie de preguntas a modo de trivial sobre aspectos del mundo de la música. Las pruebas incluyen identificar a los artistas por los títulos de sus discos o portadas, reconocer la canción que suena escuchando tan sólo diez segundos e intentar cantar un tema en un idioma diferente. El concurso australiano está presentado por Darren McMullen y empezó sus emisiones en agosto de 2016. En España, el formato estará producido por RTVE en colaboración con Zeppelin TV..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal